Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz "click aquí".

EL NOMBRE DEL GRUPO HACE HONOR A NUESTROS PATRONES. VIRGEN DEL PUY Y SAN ANDRÉS, SIENDO LOS DÍAS EN SU HONOR Y LAS FIESTAS DE AGOSTO, LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES PARA NOSOTROS.

 

Bailando desde el 2009

Nuestro objetivo

La enseñanza a todo el que se preste, mantenimiento de nuestras tradiciones y la divulgación en Navarra y fuera de ella de nuestro folklore. La expresión de nuestro pueblo en forma de baile, que nos une en un mismo fin para ensalzar el nombre de nuestra ciudad. Aportar un grano más de cultura en esta gran ciudad llena de historia y tradición, que es Estella.

 

Te gusta bailar?

Abierto a chicos y chicas, hombres y mujeres, en la actualidad esta formado por chicas que desempeñan el papel masculino y femenino a la hora de interpretar nuestras danzas.

 

Actuamos

Realizamos todas las actuaciones en las que la corporación del ayuntamiento de Estella participa en la ciudad. Tambiéne nos trasladamos hasta poblaciones de tierra Estella y Navarra para amenizar actos, fiestas y celebraciones.

 

INDUMENTARIA DE INVIERNO